Sobre Bonestar Bistro

A medida que creces, te das cuenta que ciertas profesiones llevan consigo unas etiquetas. Todos sabemos que el mundo de la hostelería no es un mundo fácil. Requiere de un gran esfuerzo y de sacrificio. Pero sin duda, es un mundo APASIONANTE.

NUESTRA HISTORIA

Sandra y Javier

Bonestar Bistro, es un restaurante que nace de la mano de Sandra y Javier. Dos hosteleros que se adentran en este mundo en 1995 en un restaurante a la orilla del mar en la playa de El Perelló. Lugar en el que estuvieron hasta el año 2008.

Pero es en 2004 cuando se abren las puertas de Pizzeria Bonestar. Una andadura que la combinaban con el Restaurante Camelot, el que regentaron desde 2013 hasta diciembre de 2017, momento en el cual decidieron concentrar toda su energía, atención y esfuerzos en hacer de Pizzeria Bonestar y ya rebautizado como Bonestar Bistro un lugar muy especial, tanto para ellos como para los clientes y convertirlo en el lugar con el que habían soñado toda su vida.

NUESTRO LOCAL

Conoce Bonestar Bistro

La pasión por la cocina, el trabajo, la constancia, la rigurosidad, pero sobre todo, el equipo hacen que poco a poco nuestro sueño se haga realidad.

¿Nos acompañas en esta experiencia gastronómica?

NUESTROS VALORES

Qué nos diferencia

Gastro Menú

Buscamos la mejor configuración de nuestros platos para ofrecerte un menú único

Ingredientes frescos

Usamos los mejores productos frescos para ofrecer productos muy elaborados y de primera calidad

Atención a la calidad

Ponemos atención a los detalles para convertir una visita a Bonestar Bistro en una experiencia especial

Cocina auténtica

Pizzas, hamburguesas, tapas… partimos de lo básico y evolucionamos desde allí. Lo típico que encontrarías en un Bistro, pero sorprendentemente elaborado

Chefs creativos

Damos una vuelta de tuerca a elaboraciones conocidas para sorprenderte

La mejor cerveza

Y una amplísima carta de bebidas: café, vinos, gin tonics… dando la posibilidad a los comensales de tomar vino por copas del vino ellos prefieran.

Nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

“Un descubrimiento”

"Lugar ideal para tomar unas cervezas , buena atención."

Facebook

“Buena pasta”

"Un lugar agradable, con una magnifica terraza para pasar un buen rato con los amigos, y comer buenaspizzas. "

Tripadvisor

“Terraza”

"Un bar-pizzería con una buena terraza de verano donde poder ir con niños y estén a sus anchas,la comida normal de estos tipos de establecimientos, tapas, bocadillos, pizzas y algún plato combinado."

Tripadvisor

"Genial"

"Menús muy bien de precio. Muy buena relacion calidad precio. Bien situado y acondicionado. Se puede hacer pedido a domicilio mediante aplicación movil.

Tripadvisor