Amamos el mundo de la gastronomía. Trabajamos con amor, con pasión… apostando siempre por la satisfacción de nuestros clientes y utilizando las mejores materias y marcas del mercado.

En Bonestar’s Bistro, desde que asumimos la gerencia del restaurante, siempre hemos  trabajado duro para alcanzar nuestros objetivos. Y eso hemos hecho durante todo el invierno. Concretamente Sandra Martínez. Ha estado formándose rodeada de chefs de renombre como Germán Carrizo, Edgar Mascarrell y Guillermo Bernabeu. Todo con el objetivo de sorprenderos con diferentes novedades que os iremos presentando en los próximos meses.

Y como no podía ser de otra manera, teniendo la ayuda de estos magníficos y expertos chefs, una de las novedades es el perfeccionamiento de las elaboraciones y nuevos sabores de nuestra carta. No es un cambio de carta hecho por qué sí. Pensamos que ahora es el momento adecuado para hacerlo. Nos encontramos en el momento idóneo para llevarlo adelante. Y tenemos a la mejor para asumir esos cambios y modificaciones. Tenemos a Sandra Martínez

Germán Carrizo

germán carrizo - restaurante en sueca - bonestar's bistro

Germán Carrizo es chef y propietario de Fierro y Doña Petrona. Dos restaurantes situados en Valencia. Germán Carrizo decidió dar un vuelco a su vida. Dejó atrás la carrera de derecho y adentrarse en el mundo de los fogones y la cocina. Estudió en la Escuela de Hostelería y Turismo de Mendoza. Llegó a España, donde descubrió nuevos productos y técnicas. Aprendió las bases de la cocina española en el Restaurante Submarino. Pero sus inquietudes y su querer saber más le llevó hasta Denia, lugar donde hizo prácticas en el restaurante El Poblet de Quique Dacosta. Desde ese momento empezó a colaborar, convirtiéndose en jefe de cocina de Vuelve Carolina y El Poblet en Valencia. 

Actualmente, además de ser chef y propietario de Fierro y Doña Petrona, centra todos sus esfuerzos, junto Carito Lourenço, en Tándem Gastronómico.

Bonestar’s Bistro

Perseverantes, trabajadores, cargados de sueños e ilusiones por el mundo de la cocina. Inquietos por seguir aprendiendo y enseñar. Así son todos los chefs con los que hemos contado para mejorar nuestra carta. Y nosotros, en Bonestar’s Bistro hemos querido contar con todos ellos. Una carta que hemos perfeccionado con mucho cariño, aplicando nuevas elaboraciones, nuevos sabores y que esperemos que os guste. Eso sí, sin perder la esencia Bonestar’s Bistro. De ello se encargará Sandra Martínez. Después de haber estado formándose durante estos meses, será la encargada de preparar unos platos únicos, sorprendentes y llenos de sabor.