Entramos en un restaurante. Miramos cada detalle, la barra, los camareros, las mesas, las sillas… buscamos donde está la cocina… nos fijamos en cada rincón, lo que nos transmite. Pero, sin duda, lo que más nos marcará son sus platos. Es ahí donde en realidad se ve reflejada la personalidad del restaurante, de sus cocineros… la verdadera esencia. Una esencia que siempre relacionamos con una experiencia. Y es que buscamos eso. Al igual que cuando viajamos, hacemos excursiones… queremos tener un recuerdo para toda la vida. Entrar en un restaurante debe ser eso. Debemos vivir una experiencia única, pero una experiencia gastronómica completa. ¿Y cómo se consigue eso? Haciendo cada plato con amor, con pasión, con los mejores ingredientes y diseñando un menú degustación único donde se refleje el estilo y la personalidad del restaurante.

La carta

La importancia de la carta en la hostelería es máxima. Sabemos que todos los aspectos intervienen en esa experiencia que buscan los comensales, pero ninguna lo hace de la misma forma que la carta. Una carta que debe definir al 100% la propuesta del local. Una propuesta guiada por una idea primaria e intentar combinar la cocina tradicional, que es la que realmente aman los clientes, con las técnicas más vanguardistas, unas técnicas que sorprenda. La cocina de ayer y hoy.

Menú degustación – Bonestar’s Bistro

Personal, única, elaborada… así es la cocina de Bonestar’s Bistro. Eso es lo que queremos transmitir a nuestros clientes cada vez que entren a nuestro restaurante. Por eso les ofrecemos un menú degustación que define la marca y el estilo de Bonestar’s Bistro. Un menú mucho más elaborado y con una gran variedad de platos para no tener que elegir entre un primero y un segundo. Se podría decir que estamos mal acostumbrados a ver platos repletos de comida y puede que el menú degustación nos eche para atrás. No debería ser así.

Un menú degustación es la experiencia gastronómica completa por excelencia. Y, en nuestra ciudad, solo lo podrás encontrar en nuestro local.

Este es nuestro menú degustación

menú degustación - bonestar's bistro - restaurante - sueca

¿Te atreves a vivir esta experiencia con nosotros?