“Somos lo que comemos”. ¿Cuántas veces hemos oído eso? Muchas, seguro. No hay nada más universal que el comer. No podemos vivir sin ello. Es un elemento necesario para la supervivencia, para mantenernos vivos. Pero últimamente nuestro ritmo de vida está condicionando la manera de comer. No es lo mismo tener dos horas para comer que buscar 30 minutos en la agenda.

A pesar de todo, necesitamos comer y alimentarnos bien. Y eso en Bonestar’s Bistro lo sabemos. Hemos diseñado y creado el Gastro Menú.

Los menús en los bares y restaurantes han cambiado. El primer plato, segundo y el postre han pasado a la historia. La hostelería se ha adaptado al ritmo de vida de la gente y han apostado por otras fórmulas y pautas para ofrecer a los clientes soluciones más sencillas y rápidas, pero sin dejar de lado la calidad.

GASTRO MENÚ

Un menú único en el que el verdadero y auténtico protagonista es una materia prima de gran calidad. En el producto no se puede escatimar. Es el que nos llevará al éxito o al fracaso. Es la fina línea entre disfrutar de una buena comida y vivir una experiencia gastronómica o todo lo contrario.

gastro menú - menú - bonestar 's bistro - sueca

En resumen… lo mejor de nuestra cocina para ti. ¿Comemos?