Después de mucho tiempo en el mundo de la hostelería, sentíamos la necesidad de dar un paso más en nuestro proyecto, en nuestro sueño. El mundo cambia y avanza, y la tecnología, las redes sociales e Internet forman parte de nuestro día a día. Por eso, no nos podíamos quedar atrás y os presentamos nuestra página web: Bonestar Bistro

Podríamos decir que empezamos una nueva etapa. Una web que queremos que sea un espejo del trabajo que realizamos así como un canal de comunicación.

En nuestra página podrás conocernos más en Sobre Bonestar Bistro, dónde te contamos cómo nos adentramos en el mundo de la hostelería, cómo nació Bonestar Bistro, nuestro sueño, y cuáles son los pilares que fundamentan nuestro cocina. En Carta podrás ver nuestros entrantes, nuestras ensaladas, pastas, bocadillos, hamburguesas, sandwich, pizza, platos principales (pescado o carne) y nuestros postres y una amplia carta de bebidas. Además, te mantendremos informados sobre todo lo que sucede en Bonestar Bistro en Noticias & Eventos.

Una herramienta que nos permitirá crecer como hosteleros, nos acercará a nuestros clientes. En Contacto y reservas, encontrarás nuestro teléfono para reservar tu mesa, la ubicación, el horario y podrás escribirnos para preguntarnos o comentarnos lo que desees.

Así que os invitamos a todos a navegar por nuestra web y a consumir el contenido que ofrecemos.