Piedra, hierro y madera

En Bonestar’s Bistro siempre sorprendemos a quienes buscan nuevos sabores y a quienes adoran los clásicos de siempre. Aterrizamos en Valencia en 2022 con una propuesta gastronómica singular que viene funcionando (y evolucionando) con éxito desde 2004, año de apertura de nuestro emblemático local de Sueca.

Una vez más nos inspiramos en los elementos de la naturaleza para crear una atmósfera que te abraza. Un lugar donde podrás disfrutar de un buen maridaje con cerveza de barril bien tirada, vino o tu cocktail favorito.

Envases biodegradables y transporte sostenible

La pasión de una saga familiar

Detrás de la fórmula Bonestar se encuentra una familia apasionada por la buena cocina, abierta a la diversidad gastronómica y con una dilatada experiencia en hostelería. Una saga familiar, comandada por Sandra y Javier, que dio sus primeros pasos al frente del restaurante Camelot de la playa de El Perelló (1995-2008).

En 2004 abrimos en Sueca las puertas de la Pizzería Bonestar, pero a partir de 2017 decidimos concentrar toda nuestra energía, atención y esfuerzos en convertir este local -rebautizado como Bonestar Bistro- en el lugar especial con el que habíamos soñado toda la vida.

Con la ilusión renovada y la ayuda impetuosa de nuestros hijos, traemos a Valencia nuestros platos estrella,  aderezados por una selección personal de vinos y cervezas, y algunas novedades que sorprenderán a los paladares ávidos de nuevas sensaciones.  

Quedamos en el epicentro de Valencia

Te esperamos en nuestro local de la calle en Sanz, a dos pasos de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde disfrutarás de un ambiente único en el que todos los detalles están pensados para que te sientas como en tu casa.