La profesionalidad en el servicio de los establecimientos es fundamental para ofrecer a los consumidores todas las posibilidades que ofrecen cada uno de sus productos.

Con esta premisa y con todas nuestras ganas e ilusión, en Bonestar Bistro, nos presentamos al VI Campeonato de tiraje de cerveza Estrella Galicia en el Certamen de la Comunidad Valenciana donde nos alzamos con el título de subcampeón.

El campeonato se celebró en Valencia el pasado 19 de Noviembre de 2018 con el objetivo de promover la cultura de la cerveza y reconocer la tarea que realizan los hosteleros como pieza fundamental en la cadena de distribución de este producto. Un total de veinte aspirantes se enfrentaron a lo largo de diferentes rondas para levantarse con el título de mejor tirador de cerveza de la Comunidad Valenciana.

Aunque los nervios estuvieron presentes durante todo el campeonato, conseguimos ser subcampeones y clasificarnos para la fase final. Una final que se celebrará en Mayo en Madrid donde estaremos representando a la Comunidad Valenciana y donde participarán hosteleros de toda España.

Concurso tiraje de cerveza Comunidad Valenciana - Bonestar Bistro

Nos sentimos muy contentos de haber conseguido este título, ya que era la primera vez que participábamos en este tipo de concurso. Agradecer todo el apoyo que hemos recibido y darle la enhorabuena a Manuel Barragán de GBM Elda por el triunfo en esta sexta edición.